
O un relato desde dentro: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/408009/index.php
O un relato desde dentro: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/408009/index.php
Eso no lo veréis en los maSS media del régimen, esa gran factoria que nos manipula totalitariammente, que fabrica su gran verdad a base de bombardearnos con sus mentiras. Quien quiera saber que sepa , LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
" Si empezamos a decretar que hay temas tabú, de los que no se puede hablar, terminaremos en una dictadura fascista, donde no se podrá hablar de cambiar el sistema, ni de la revolución, ni de nada que no sea aprobado por la autoridad "competente"." (Soler Alomà)
Todo parece indicar que ya hemos iniciado ese camino y no hablamos de Euskadi sino del Ayuntamiento de Barcelona, que recordando la censura y persecución franquista, insta a la fiscalía a la prohibición de webs y blogs que considere "peligrosos".
HOY COMO AYER VOLVEREMOS A GRITAR: ¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN !
2 notas de la Kamarada dobre el "Apunte..."
*Las mentiras en los casos en que la respuesta violenta resurge se multiplican de forma geométrica en todos los medios de manipulación de masas. Desde el señor Cuní en sus Matins de TV3, una auténtica joya de la difusión de los pánicos sociales, relacionando de forma maquiavélica a los "jóvenes antisistema" con aquellos cobardes que prendieron fuego a una indigente que dormía en un cajero. Por no hablar de ese despliege de ignorancia periodística interesada y de campaña de "limpieza social" en que se empeña ese Periódico de Catalunya, un medio cada vez más de la derecha extremista. O también de las declaraciones de esa "izquierda del Ayuntamiento", del Sr. Gomá diciendo que los "violentos" no representaban a la huelga del 29-S, como si él representase algo. Un personaje a quien vi aparecer y desaparecer en 5 minutos durante los preámbulos de una reciente manifestación propalestina enfundado con un pañuelo Kefiya como si de una pasarela de moda se tratase.
Menudos farsantes todos!!!
¨La cifra de los "200" no es propia ni del Delort ni de la Turá, esa cifra como cita Chris Ealham en 'La lucha por Barcelona. Clase, cultura y conflicto' es una cifra recurrente en la prensa burguesa de principios del siglo pasado, a la hora de cuantificar el número social de elementos muy peligrosos.
29-S HUELGA GENERAL
"La banca nos asfixia, la patronal nos explota, los políticos nos mienten, CCOO y UGT nos venden: A la mierda". Esta pancarta de dimensiones inmensas colgada del balcón del Banco Español de Crédito (Banesto), en plaza Catalunya, en pleno corazón de Barcelona, seguramente entrará a formar parte de los anales de la lucha del anticapitalismo y del movimiento obrero."
Dejaremos también a un lado, la crítica a esa miserable mentalidad burguesa tan común entre el trabajador desclasado, otro día será.
Lo dijo el otro día Papandreu, la "violencia lleva a la violencia". Aunque no sé si se refería a la que nos muestra este vídeo.
Agustín Rueda nació el 14-11-1952 , en una barraca de la Colonia de Sallent(Barcelona), pueblo minero con importante porcentaje de inmigrantes, madre tejedora y padre minero con el drama de la miseria habitual en la época, de antes y de después. En abril del 1976 pasa a Francia por primera vez para ayudar a un amigo desertor y se relaciona con los exiliados libertarios de Perpiñán, para entrar posteriormente en contacto con un grupo autónomo libertario de acción, pero no es un revolucionario profesional y continúa viviendo de los trabajos del campo.El 15 de octubre de 1977 es detenido en la frontera por una delación. Tras tres días en la comisaría (auténtica txeca fascista) de la Vía Laietana, entra en la cárcel de Figueres para restablecerse de la paliza, y a final de mes es llevado a la prisión de Girona. Entra en contacto con la Coordinadora de Presos En Lucha (COPEL) y se convierte en un miembro activo. Como consecuencia de sus actividades en la COPEL es trasladado, sin que sus abogados se enteren, el 1 de enero de 1978 a la prisión madrileña de Carabanchel dónde también se incorpora de lleno en la COPEL. La noche del 13 al 14 de marzo de 1978, cuando los funcionarios de prisión descubren que Agustín se ha enterado de los nombres de los infiltrados de la policía en la COPEL y en grupos anarquistas, es asesinado de una paliza; el doctor Gregorio Arroyo certifica en la enfermería de la prisión el óbito a causa de un «shock traumático» a las 7.30 horas. Nadie lo vio tras su muerte y el cadáver fue trasladado a Sallent dónde fue enterrado sin ningún permiso, ni siquiera el de sanidad, hacía falta evitar escándalos.
Han pasado los años pero hoy como ayer la represión castiga, eso sí, sus métodos se van perfeccionando, la tortura pretende ser blanca y no morada y el control que se ejerce sobre nosotros subliminalmente totalitario.Vigilar y Castigar es la misión del Estado, y la misión de los medios de manipulación de masas (Mass Media) es lavar esa guerra sucia, engañar a las mentes si ya no lo estaban y convertir a cada uno de nosotros en policía.
Un poco de cante de "El Cabrero" para templar las cuerdas de la razón y para recuperar los oídos sordos..