miércoles, 28 de enero de 2009

BARCELONA O COMO ACABAR CON LA VIDA...

El Ayuntamiento de Barcelona, gris jardinero del Capital, con la ayuda de los jueces y la "policía armada", sigue cortando, podando la vida allá donde surge.Cualquier brote que aparece entre las grietas del asfalto es arrancado de raíz. Allá donde un grupo de gente se reune libremente, sin el imperativo del dinero y ocupa lugares, abandonados durante años, para llenarlos de vida, conocimiento y alegría, vienen las autoridades competentes para hacer el vacío. Incluso instando a los mismos dueños a la denuncia.
Dos ejemplos recientes lo corroboran, dos Centros Sociales Ocupados, La Retaguardia (Sant Gervasi) y La Teixidora (Poblenou), que después de haber adecentado los locales donde se desarrollaban actividades culturales y sociales han sido desalojados por la fuerza pública.
Sólo desde la mala voluntad se puede ignorar de forma tan absoluta y ciega esa actividad cultural que desarrolla la juventud en esos centros, que además, a diferencia de los montajes oficiales de "la cultureta rancia" o " la bobería fashion" con los que se adorna el Poder, NO cuestan dinero al ciudadano.
Malditos sean los que acaban con la vida, pues la única RAZÓN es la VIDA!!!
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Francisco de Quevedo

No hay comentarios: