domingo, 11 de mayo de 2008

BAJO EL ASFALTO ESTÁN LOS ADOQUINES!!!

Como una de las más bellas esculturas modernas, se erige el Adoquín, el arma del proletariado, la materia con la que se construían las revueltas. El eslabón perdido hacia la Utopía.Este mes de Mayo levanto esta pequeña y virtual barricada, para recuperar y liberar las ideas de ese pesado lastre de la mentira del espectáculo. En el fondo todos sabemos que no hay alternativa, utopía o basura.
BAJO EL ASFALTO
ESTÁN LOS ADOQUINES!!!

3 comentarios:

Araceli Esteves dijo...

Comparto contigo la reivindicación de la utopía como materia prima sobre la que construir un futuro.Entiendo que tal como están las cosas,te escondas bajo el anonimato.
Pero opinar debería ser un derecho,
casi diría una obligación.
Y a veces dan ganas de decir:
Sí, he sido yo... ¿pasa algo?

Anónimo dijo...

Como estan las cosas? Te escondes en el anonimato ?

Que lenguaje es este? Seguro que así ni futuro ni utopia ni nada

Kamarada X dijo...

Bueno, me presentaré.Mi nombre es Bond, James Bond.
La cuestión es que, debido a mi adicción al alcohol he pasado una larga temporada en una clínica de desintoxicación. Durante este tiempo, de hecho han sido un par de años, me he tragado (a falta de Vodka con Martini) las obras completas de Bakunin, Kropotkin e incluso de Guy Debord. La verdad no sé si con tal empacho de lectura, al final he acabado como el ingenioso hidalgo D. Quijote, pero convertido yo a la causa de la "Divina Acracia". Lo que sí os puedo asegurar es que ya no trabajo para la poco graciosa Majestad y que los viejos espías nunca nos retiramos.
Salud y Anarquía!!!